Entidad cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional,
con cargo al Programa Operativo Regional de Andalucía FEDER 2014-2020

Aquí Santoña Carboneras

22 marzo 2023
Aquí Santoña una taberna de tapeo moderna

La gamba roja del Mediterráneo como nunca antes la habías probado

Aquí Santoña es un novedoso modelo de restauración para la degustación y la venta de una selección de productos de alta gama del mar y de la tierra.

La taberna gourmet se ha convertido en una referencia de la mejor materia prima, con su Carpaccio de Gamba Roja por bandera

Aquí Santoña una taberna de tapeo moderna, con guiños marineros, y una oferta gastronómica basada en las conservas de alta gama y otros productos delicatesen, con lo mejor del mar como protagonistas. Anchoas del Cantábrico, de los caladeros de Santoña, por supuesto, igual que sus sardinas que se sirven ahumadas o marinadas, con una fórmula propia que le confiere un sabor y un mordiente sorprendentes. También salazones, ahumados y una latería excepcional (mejillones, ostras ahumadas, zamburiñas). Pero la estrella de la carta es la gamba roja que ofrece en formato carpaccio.

Probar el Carpaccio de Gamba Roja de Carboneras junto al mar que la ha visto nacer es un placer por partida doble. Es uno de los productos más innovadores de Aquí Santoña, que elabora de manera artesanal con la mejor materia prima en su planta de Carboneras y llega excepcionalmente fresca.

Carpaccio de gamba

El obrador solo selecciona la mejor gamba roja y después de un minucioso y delicado trabajo manual se convierte en una finísima capa de un marisco excepcional de la costa de Almería, para disfrutar de su sabor limpio, sin más aderezo que unas gotas de aceite de oliva arbequina, una pizca de sal y pimienta blanca, y los propios jugos de las cabezas.

El cliente puede degustar los productos en el local, donde despliega lo mejor de su despensa, productos de fabricación propia y una selección gourmet con referencias premium que incluyen chacinas, ibéricos, salazones, patés y ahumados, o comprarlos en su tienda.

Aquí Santoña una taberna de tapeo moderna. Un concepto gastronómico basado en nuestras conservas y productos del mar elaborados, en dos locales, Madrid y Carboneras (Almería).


×