El jueves pasado, 23 de septiembre, D. Jorge Searle, CEO de Aquí Santoña, y D. Javier Giner, CMO Aquí Santoña, tuvimos el privilegio de presentar nuestra marca Aquí Santoña en el círculo de empresarios Networking B41, en el salón de actos del despacho de abogados Moreana, ubicado en la Avenida de la Borbolla número 41.
Aquí Santoña expone su modelo de negocio en el Networking B41
El Networking B41 estaba compuesto por empresarios de diversos sectores industriales de Sevilla, quienes se reunían mensualmente para recibir ponencias o master classes de especialistas y para compartir conocimientos y oportunidades de negocio.
Moreana Abogados nos invitó a participar en este centro de negocios exclusivo y presentar todos los productos que Aquí Santoña comercializaba en ese momento, así como nuestras líneas de negocio y exportaciones.

La charla fue precedida por una ponencia de D. José Luis Jimenos, de la empresa NoteGes, una prestigiosa consultora inmobiliaria que consiguió implantar una novedosa plataforma digital para la gestión de activos. Logrando afianzarse en el sector y convertirse en un referente del mercado inmobiliario.


El auge de Aquí Santoña: Presentación en el círculo empresarial
En nuestra presentación, repasamos brevemente la historia de la compañía, nuestras fábricas en Sevilla y Almería, y nuestros modelos de franquicias y líneas de negocio. Destacamos la transparencia y comunicación con clientes e inversores.

Nuestras franquicias se dividen en dos ramas. Una esta centrada en las abacerías denominadas Aquí Santoña – Tienda y Tapas. Que permitían a los franquiciados montar abacerías con condiciones ventajosas y sin necesidad de instalar salidas de humos, lo que facilitaba su implantación en locales diversos. Además, estas franquicias estaban exentas de royalties, convirtiéndolas en una oportunidad atractiva.

La otra rama era el modelo de franquiciado distribuidor, es Aquí Santoña – Distribución. Se permite a profesionales de la distribución trabajar con nuestros productos en zonas exclusivas. Son zonas estratégicas para el canal Horeca sin necesidad de almacén.

Finalmente, invitamos a los participantes del Networking B41 y a posibles interesados a visitarnos en la feria Gourmet en Madrid del 18 al 21 de septiembre o a concertar una visita a nuestra empresa.