Aquí Santoña triunfó En la pasada edición del salón Gourmet en Madrid celebrado del 18 al 21 de Octubre de 2021 en IFEMA. Pudimos tener el privilegio de participar en la feria y formar parte de este magnífico evento de marcas a nivel nacional. Este evento es es el encuentro más importante del sector Gourmet dónde se reúnen profesionales de la restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.
Aquí Santoña triunfó y se hace notar en la 34 edición del Salón Gourmet de Madrid
Tuvimos el privilegio de participar en el salón junto a Sabor Almería, que fue el pabellón invitado en la pasada edición. Gracias a nuestro excelente Carpacho de Gambas Roja de Carboneras, elaborado en nuestra fábrica local, pudimos formar parte de este evento, respaldados por el certificado de calidad de Sabor Almería.
El Carpacho de Gambas Roja de Carboneras
En nuestro stand, Aquí Santoña destacó con todos nuestros productos, pero fue nuestro Carpacho de Gambas Roja de Carboneras el que captó la mayor atención en el pabellón de Sabor Almería. Este producto espectacular sorprendió a todos los visitantes por su sabor y calidad.




Éxito Rotundo: Aquí Santoña triunfó en Madrid
Tuvimos la visita sorpresa de diferentes personalidades de la esfera pública y mediática, que se pasaron por nuestro espacio para disfrutar de nuestro excelente Carpacho. Entre las visitas más destacadas tenemos al famoso Cantante, empresario y presentador Bertín Osborne (Que por cierto es un fiel seguidor nuestro gracias a nuestras anchoas y sardinas marinadas). Posteriormente participó en un Show Cooking con el Chef José Berenguer donde nos deleitaron con una excelente receta. Abajo podréis ver en el vídeo con la receta completa de ambos chefs.

Personalidades y Sabores: Aquí Santoña en el Salón Gourmet 2021
Bertín Osborne no fue la única visita destacada, también tuvimos el privilegio de recibir la visita del Ilustrísimo escritor, periodista y a su vez crítico gastronómico Luis Cepeda, conocido por su obras publicadas y sus artículos periodísticos gastronómicos en diarios como EL PAIS, Diario de la Voz, Vogue, Expansión, Telecinco, Cuatro…. entre muchos otros medios, y que su visita exclusiva a nuestro stand, nos llenó de orgullo y de satisfacción al recibir el reconocimiento y felicitaciones a nuestros productos. De todas las visitas que tuvimos claramente esta fue la más importante a nivel gastronómico ya que viene a reafirmar el buen hacer de nuestra empresa y los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

También mencionar la visita del Delegado de la Junta de Andalucía en Madrid en el Senado D.Vicente Azpitarte. El Alcalde de Sevilla José Luis Sanz, o el también Presidente de la diputación de Almería Javier Aureliano García que también participó en Show Cooking con nuestra deliciosa Sardina Marinada, la cual fue la protagonista en la receta que elaboraron el Chef Dani Muñoz.




Innovación y Calidad: La Clave del Triunfo de Aquí Santoña
Siendo justos y dándole algo de protagonismo también a otro de nuestros productos estrella de elaboración propia, Aquí Santoña triunfó y destacó con la Sardina Marinada que participó en Show Cooking del Chef Dani Muñoz, la cual tuvo mucho éxito por su vistosa y elegancia a partes iguales.




A continuación la receta completa del Show Cooking de la receta de nuestra Sardina Marinada por el Chef Dani Muñoz en escenario del pabellón de Sabor Almería.
Aquí Santoña triunfó en nuestra participación en el Salón Gourmet 2021
Estamos muy contentos con nuestra participación en este salón Gourmet, por la gran acogida que hemos tenido tanto a nivel empresarial, como con todos nuestros productos. También queremos destacar la importante participación que han tenido nuestros productos en los Show Cooking, en el escenario principal del pabellón de Sabor Almería, de los mejores Chef Almerienses, como se puede ver en los videos arriba en este mismo artículo.
Todo este reconocimiento nos da motivo para seguir trabajando con el mismo cariño y entusiasmo, y mantener la idea de seguir creciendo y ofreciendo la mejor calidad y servicio posible a nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de lo que se está construyendo con esta marca.