fbpx

Matrimonio de Anchoa del Cantábrico 00 y Sardina Marinada sobre pan de semillas y tomate triturado

8 April 2021

Editorial. Aquí Santoña

Cuando el tamaño si importa y mucho.

La receta que hablaremos hoy es la una tapa muy popular entre los clientes habituales de nuestros establecimientos en Almería. Es una tostada de pan de semillas caliente y aderezada con un tomate triturado, y unas enormes y descomunales Anchoas del Cantábrico 00 y Sardinas Marinadas de un sabor delicioso.

Matrimonio XXL de anchoa 00 y sardina marinada sobre pan de semillas y tomate triturado

Lo ideal es utilizar un pan consistente que soporte el tomate líquido. En este caso hemos elegido un pan de semillas tostado de un grosor medio, y un tomate de origen extremeño famosos por su baja acidez, potente sabor e intenso color.

Por otro lado tenemos la combinación de dos de nuestros productos estrellas, la auténtica anchoa del Cantábrico Artesanales 00 limpiadas a mano con pinzas y unos ciclos de lavado específicos, que le otorgan un sabor y calidad al producto excelente por su procedencia y su tratamiento.

Por otro lado tenemos las Sardinas Marinadas Aquí Santoña, unas sardinas de elaboración propia que se han puesto de moda en el mercado por su agradable sabor mordiente y su gran color y tamaño. Como podréis observar en las fotos su combinación en la misma tapa, da como resultado un almuerzo de lo imponente que son.

Se puede acompañar con vinos blancos y espumosos que le aportarán los matices frutales al paladar.


×