Entidad cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional,
con cargo al Programa Operativo Regional de Andalucía FEDER 2014-2020

La Consejera Carmen Crespo felicita Aquí Santoña

2 febrero 2023
Consejera Carmen Crespo de la Junta de Andalucía felicitando a Álvaro Searle

La excelentísima Consejera Dª Carmen Crespo y la comitiva de la Junta de Andalucía, visitante en la pasada edición de Madrid Fusión 2023 en el espacio de Sabores Almería, tuvo el detalle de felicitarnos por la calidad de nuestros productos, y hacernos el reconocimiento al motor de empleo que genera nuestras fábricas de Almería y Sevilla, concretamente en Carboneras, que es una localidad muy castigada por el desempleo.

Dª Carmen crespo Consejera, y las demás autoridades quedaron maravillados por la calidad de los productos Aquí Santoña, especialmente el Carpaccio de Gambas Rojas elaborado en la localidad de Carboneras.

Durante el evento tuvimos la fortuna de poder conocer a la comitiva de gobierno de la Junta de Andalucía, formada en su totalidad por la Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía Dª Carmen Crespo, (como persona más reconocible en el gabinete de gobierno), el Delegado de Agricultura D. Antonio Mena, el Secretario General de Agapa (Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía) D. Daniel Quedada, el Director de Agapa D. José Carlos Álvarez, y como no, la simpatiquísima Diputada por Almería Dª María Luisa Cruz, que tuvo la amabilidad de presentarnos a todas las autoridades presentes.

Consejera Carmen Crespo hablando con Álvaro Searle
Consejera Carmen Crespo hablando con Álvaro Searle

Cabe recordar que Aquí Santoña es una nueva marca comercial que comenzó a operar el en el pasado 2020, y ahora nos encontramos en un fase de estudio para una ampliación de nuestro negocio de Carboneras. Este es un paso más para seguir trabajando, e ir mejorando para contribuir con la creación de nuevos empleos en nuestras fábricas, además de seguir creciendo.

La idea de nuestro negocio es mantener la calidad de nuestros productos, apostando por la artesanía para su elaboración, lo que implica un gran número de personal en la empresa para mantener la calidad de sus productos.


×