Entidad cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional,
con cargo al Programa Operativo Regional de Andalucía FEDER 2014-2020

Aquí Santoña en Madrid Fusión

2 febrero 2023
Logotipo de Madrid Fusión

Aquí Santoña estuvo presente en Madrid Fusión 2023 gracias a la invitación en su espacio a Sabores Almería de la Diputación Almeriense. Pudimos visitar uno de los mayores eventos gastronómico más importantes de España y conocer las últimas novedades, y tendencias de la cocina actual gracias a las mejores ponencias. La feria anual de Madrid Fusión en el palacio de congresos IFEMA comenzó el pasado 23 de Enero del 2023 tras finalizar la edición de la feria de turismo FITUR.

Los ponentes mostraron su talento en Madrid Fusión

Para los que no conozcan la importancia de esta feria comentar que se reúnen los Chef más prestigiosos de España, además de otros Chefs fluyentes del momento de otras partes del mundo para poner en valor las últimas novedades gastronómicas del momento.

Sea el caso de los célebres Chef Dabiz Muñoz del Restaurante Diverxo con 3 estrellas Michelín alojado en Madrid capital. Massimiliano Alajmo con sus numerosos negocios en Italia y con 3 estrellas Michelín en su haber. Takayoshi Watanabe de Japón, tambien Poul Andrias Ziska de las Islas Feroes del restaurante Koks y sus 2 estrellas Michelín, o los fantásticos peruanos Virgilio, Pía y Malena con sus ecosistemas peruanos que están boca de todos en estos días.

Ponencia de Toni Garcia en el espacio de Sabores Almería en Madrid Fusión 2023

Y es que también estuvieron presentes numerosas diputaciones provinciales con sus respectivos espacios, para promocionar los productos locales, así como muestras de sus propuestas gastronómicas por los mejores Chef de la zona, como fue el caso de Toni García espacio gastronómico, Antonio Carmona de Terraza Carmona y cliente de Aquí Santoña, Borja González chef del Restaurante Alquímico que nos encantó su propuesta y poder ver con más detalle en el enlace para ver sus platos, entro otros muchos chef Almerienses

A Madrid Fusión asistieron los gerentes de Aquí Santoña para promocionar a la compañía

A esta cita no pudieron faltar los responsables de la empresa Aquí Santoña para conocer a los chefs más influyentes de las ponencias de Sabores Almería, y dar a probar nuestras Anchoas y Carpaccios de Gambas Rojas a los ponentes, autoridades e interesados en nuestros productos.

Presidente de Aquí Santoña Jorge Searle Hernández, Presidente de la Diputación Javier Aureliano García, Álvaro Searle Gerente de la Fábrica de Carpaccios de Carboneras, Jorge Searle CEO y Gerente Aquí Santoña de la fábrica de Sevilla
Presidente de Aquí Santoña Jorge Searle Hernández, Presidente de la Diputación Javier Aureliano García, Álvaro Searle Gerente de la Fábrica de Carpaccios de Carboneras, Jorge Searle CEO y Gerente Aquí Santoña de la fábrica de Sevilla

En la siguiente galería podemos ver algunas fotos de las ponencias. También pudimos ver otros stand, así como elaboraciones y otros productos.


×