Entidad cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional,
con cargo al Programa Operativo Regional de Andalucía FEDER 2014-2020

El programa de TV de producción Cinematográfica DESTINO ANDALUCÍA visita AQUÍ SANTOÑA en CARBONERAS

28 marzo 2022
Álvaro Searle en Destino Andalucía

Editorial. Aquí Santoña

Estamos de nuevo de enhorabuena en Aquí Santoña por la maravillosa aparición de el programa de TV DESTINO ANDALUCÍA en la televisión pública. La semana pasada tuvimos la suerte de la visita del programa de TV DESTINO ANDALUCÍA en su visita a la región de Almería, en concreto a la maravillosa localidad de Carboneras dónde tenemos uno de nuestros locales.

Álvaro Searle Gerente de la Fábrica de Aquí Santoña y gerente del restaurante con el mismo nombre en dicha localidad, nos enseña las deliciosas tapas que se pueden degustar en su establecimiento.

Álvaro nos hace un repaso de la importancia de los alimentos que nos ofrece la región de Carboneras tanto productos de la huerta como del mar para hacer las mejores elaboraciones, como es el caso de una de las tapas estrellas que se sirven en su establecimiento; la tostada de Sardina Marinada Aquí Santoña y su excelente Ajo Blanco casero de receta Almeriense, que hace de las delicias de cualquier comensal por su delicioso sabor y cremosidad, así como su contraste de sabores en boca.

La localidad de Carboneras a vista de pájaro

Si queréis ver programa completo os dejo aquí el enlace para que podáis disfrutar ver programa completo y el capítulo de ese día de DESTINO ANDALUCÍA


×