Entidad cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional,
con cargo al Programa Operativo Regional de Andalucía FEDER 2014-2020

Aquí Santoña triunfa en su estreno en el Salón Gourmet 2021

19 enero 2022

Aquí Santoña se hace notar en la 34 edición del Salón Gourmet de Madrid

En la pasada edición del salón Gourmet en Madrid celebrado del 18 al 21 de Octubre de 2021 en IFEMA, pudimos tener el privilegio de participar en la feria y formar parte de este magnífico evento de marcas a nivel nacional. Este evento es es el encuentro más importante del sector Gourmet dónde se reúnen profesionales de la restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

Aquí Santoña presente en el Pabellón invitado de Sabor Almería promocionando el Carpacho de Gambas Roja de Carboneras

Tuvimos la suerte de participar en el salón de la mano de Sabor Almería, que fue el pabellón invitado en la pasada edición, y con el cual pudimos participar con ellos gracias a nuestro excelente Carpacho de Gambas Roja de Carboneras que elaboramos en nuestra fábrica de esta misma localidad, y que nos dio pie a participar en este evento con el certificado de calidad de Sabor Almería.

El Carpacho de Gambas Roja de Carboneras

El nuestro espacio presentamos todos nuestros productos, pero fue el nuestro Carpacho de gambas roja de Carboneras el que sin duda llamó la mayor atención y copó todas las miradas del pabellón de Sabor Almería, al ser un producto terminado espectacular que sorprendió a todos los visitantes por su gran sabor y calidad.

Tuvimos la visita sorpresa de diferentes personalidades de la esfera pública y mediática, que se pasaron por nuestro espacio para disfrutar de nuestro excelente Carpacho. Entre las visitas más destacadas tenemos al famoso Cantante, empresario y presentador Bertín Osborne (Que por cierto es un fiel seguidor nuestro gracias a nuestras anchoas y sardinas marinadas que suele disfrutar habitualmente), y que posteriormente participó en un Show Cooking con el Chef José Berenguer donde nos deleitaron con una excelente receta, abajo podréis ver en el vídeo con la receta completa de ambos chefs.

El Chef José Berenguer colocando el nuestro Carpacho de Gambas Roja sobre un tartar de tomate con cebollino, piñones y AjoBlanco

Visitantes destacados

Bertín Osborne no fue la única visita destacada, también tuvimos el privilegio de recibir la visita del Ilustrísimo escritor, periodista y a su vez crítico gastronómico Luis Cepeda, conocido por su obras publicadas y sus artículos periodísticos gastronómicos en diarios como EL PAIS, Diario de la Voz, Vogue, Expansión, Telecinco, Cuatro…. entre muchos otros medios, y que su visita exclusiva a nuestro stand, nos llenó de orgullo y de satisfacción al recibir el reconocimiento y felicitaciones a nuestros productos. De todas las visitas que tuvimos claramente esta fue la más importante a nivel gastronómico ya que viene a reafirmar el buen hacer de nuestra empresa y los productos que ofrecemos a nuestros clientes.

De Izquierda a Derecha: Jorge Searle y Elisa Searle, Jorge Searle Hernández propietarios de la marca Aquí Santoña, Salvador Ferradas comercial de Aquí Santoña y Luis Cepeda acompañado con sus colaboradores habituales.

También mencionar la visita del Delegado de la Junta de Andalucía en Madrid en el Senado D.Vicente Azpitarte, el Alcalde de la localidad de Tomares y candidato a la alcaldía de Sevilla José Luis Sanz, o el Presidente de la diputación de Almería Javier Aureliano García que también participó en Show Cooking con nuestra deliciosa Sardina Marinada, la cual fue la protagonista en la receta que elaboraron el Chef Dani Muñoz.

Siendo justos y dándole algo de protagonismo también a otro de nuestros productos estrella de elaboración propia, cabe destacar a la Sardina Marinada que participó en Show Cooking del Chef Dani Muñoz, la cual tuvo mucho éxito por su vistosa y elegancia a partes iguales.

A continuación la receta completa del Show Cooking de la receta de nuestra Sardina Marinada por el Chef Dani Muñoz en escenario del pabellón de Sabor Almería.

Sardina Marinada Aquí Santoña con acabado soplete, Ajo Blanco de pistacho, salsa con lechuga de mar, tacos de jamón y espuma de agua de tomate

Nuestra participación en el Salón Gourmet 2021

Estamos muy contentos con nuestra participación de este salón Gourmet por la gran acogida que hemos tenido tanto a nivel empresarial, como todos nuestros productos presentados en el salón. También destacar la participación importante que han tenido nuestros productos en los Show Cooking en el escenario principal del pabellón de Sabor Almería de los mejores Chef Almerienses como se puede ver en los videos arriba en este mismo arículo.

Todo este reconocimiento nos da motivo para seguir trabajando con el mismo cariño y entusiasmo, y mantener la idea de seguir creciendo y ofreciendo la mejor calidad y servicio posible a nuestros clientes. Estamos muy orgullosos de lo que se esta construyendo de esta marca.


×