Entidad cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional,
con cargo al Programa Operativo Regional de Andalucía FEDER 2014-2020

Presentación de Aquí Santoña en el centro de negocios NetworkingB41.

27 septiembre 2021

Editorial. Aquí Santoña

El jueves pasado día 23 de Septiembre tuvimos el privilegio de presentar nuestra marca Aquí Santoña en el círculo de empresarios Networking B41 en el salón de actos del ilustre despacho de abogados Moreana, ubicado en la Avenida de la Borbolla número 41.

Este Networking está formado por empresarios de diferentes sectores industriales de Sevilla, dónde se reúnen una vez al mes para recibir una ponencia o master class de especialistas en diferentes sectores industriales, y poder compartir conocimientos y oportunidades de negocios.

Moreana abogados nos invitó a participar en este exclusivo centro de negocios y presentar a este círculo empresarial todos los productos que Aquí Santoña comercializa actualmente, así como las diferentes líneas de negocio con las que trabajamos en Aquí Santoña y sus exportaciones

Jorge Searle CEO Aquí Santoña y Javier Giner CMO Aquí Santoña en la ponencia

La charla estuvo precedida por otra ponencia de Dº Jose Luis Jimenos De la empresa NoteGes, una prestigiosa consultora inmobiliaria que ha conseguido implantar una novedosa plataforma digital para la gestión de activos con el desarrollo tecnológico de su negocio, que le has permitido afianzarse en el sector y convertirse un referente al ampliar y revolucionar la forma de gestión del mercado inmobiliario, obteniendo múltiples éxitos económicos. Un espejo para mirarse por su éxito y crecimiento.

Dº Jose Luis Jimenos De la empresa NoteGes, en la ponencia
Lola Reina y Enrique Ruiz de la empresa Only Mobile, y Teresa Budiño organizadora del evento

En nuestra presentación de nuestra marca Aquí Santoña hicimos un breve repaso de la historia de nuestra compañía así como de nuestras fábricas en Sevilla y Almería, pasando por nuestros modelos de franquicias como de las líneas de negocio en las que estamos trabajando actualmente y que suponen un ejercicio de transparencia y de comunicación a nuestros clientes o posibles inversores.

Nuestras franquicias están divididas en 2 vertientes. Una rama centrada en la abacerías denominadas Aquí Santoña – Tienda y Tapas dónde el franquiciado puede montar una abacería Aquí Santoña – Tienda y Tapas con unas condiciones muy ventajosas a la hora de adquirir las líneas de productos, y como característica destacable para reseñar, los establecimientos de las franquicias están exentas de instalación de salidas de humos, lo que les permite su implantación en una amplia variedad de locales en sitios concurridos si hacer una gran inversión. Por si fuese poco las franquicias están exentas de royalties, lo que le convierte en una gran oportunidad de negocio.

Tipos de franquicias Aquí Santoña

Por otro lado hemos incluido recientemente un modelo de franquiciado distribuidor denominado Aquí Santoña – Distribución, dónde se le permite trabajar a diferentes profesionales del negocio de la distribución nuestras líneas de productos en una zona exclusiva estratégica para su comercialización en el canal Horeca, sin necesidad de Almacén, siempre de forma telemática y de una forma virtual con la aplicación online, lo que la convierte en un interesante oportunidad de negocio sin necesidad de hacer almacén y estocaje de mercancías de nuestros productos.

Líneas de negocio

Para concluir invitamos a los posibles interesados que nos visiten en la feria Gourmet en Madrid el día 18 al 21 de Septiembre o que se pongan en contacto con nosotros para concertar una visita a nuestra empresa.

expansion@aquisantona.com


×