Entidad cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional,
con cargo al Programa Operativo Regional de Andalucía FEDER 2014-2020

El periódico ” EL CORREO” hace énfasis de nuestro Carpaccio de Gambas

26 agosto 2021

Editorial Aquí Santoña

Poco a poco nuestros productos y marca Aquí Santoña se hacen populares en los medios de comunicación.

En esta ocasión es el periódico EL CORREO el que hace eco de nuestras franquicias y productos haciendo hincapié en una de las tapas estrellas de nuestros negocios como es el Carpaccio de Gambas” elaborado en uno de nuestros obradores en Carboneras, Almería. No nos extraña la atención y protagonismo en los medios de nuestros productos y marca, puesto que se está convirtiendo en una tónica habitual en estas últimas fechas. Esta nueva mención viene a sumar las que ya teníamos en otros medios de comunicación como el periódico LA RAZÓN, TELEMADRID, CANAL SUR, colaboradores de ATRESMEDIA, y otros portales como es el caso de MADRID SECRETA o la insignia un año más en la GUÍA GURÚ en este 2021.

El artículo de EL CORREO viene firmado por Ander Azpiroz dónde le explica a sus lectores con bastante acierto la gran variedad y calidad de nuestras tapas que pueden degustarse en nuestros locales de Madrid, Almería y dentro de muy poco también en Sevilla.

Es de agradecer toda esta repercusión y difusión de nuestros productos y marca en los medios una vez más, lo que nos lleva a pensar que nuestros productos y tapas gustan y se convierte en una gran experiencia para nuestros clientes que nos visitan a diario en alguno de nuestros locales.

Captura de pantalla de la noticia el el periódico EL CORREO sobre nuestro Carpaccio de Gambas Aquí Santoña. Pinchar sobre la imagen para leer la noticia.

Tapa de Carpaccio de Gambas ganadora del 1er Campeonato de Gambas

MUNDIAL-CONCEPTO-DE-TAPA_HELIBORTBRASSERIE

Blister de Carpaccio de Gambas 80gr al vacío que se comercializa y se consume en nuestros locales.


×