Entidad cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional,
con cargo al Programa Operativo Regional de Andalucía FEDER 2014-2020

Nuevo Reconocimiento e Insignia Especial en la Guía Restaurant Guru 2021

1 junio 2021
premio gurú 2021

Departamento de Comunicación y Marketing Aquí Santoña S.L y Aquí Santoña Franquicias S.L. – Comunicado

El nuevo galardón en al año 2021 viene a sumar al que ya teníamos en año 2020, y nos hace estar en la zona destacada en esta guía Mundial.

Por 2º año consecutivo hemos sido premiados y galardonados con una insignia de reconocimiento y recomendación según los comentarios de los clientes en la plataforma Internacional Restaurant Gurú. Gracias a los buena crítica de nuestros clientes referente a su experiencia en nuestros establecimientos por los productos que servimos y servicios que ofrecemos, nos ha valido para obtener este nuevo galardón en al año 2021 que viene a sumar al que ya teníamos en año 2020, y nos hace estar en la zona destacada en esta guía Mundial de restaurantes destacados.

Es de elogiar el trabajo en equipo y en cadena que se hace en nuestra empresa de principio a fin, destacando el trabajo de las operarias de fábrica donde soban las anchoas cuidadosamente y depilan con pinzas los lomos entre otros productos, hasta el personal de cara al público que se encuentran en nuestros establecimientos y atienden siempre con alegría y simpatía a todos nuestros clientes. Es un trabajo en equipo de todos los empleados de la empresa, y que con este reconocimiento se ve reflejado el esfuerzo y la dedicación que ponemos a nuestra querida marca.

Desde el equipo de comunicación de Aquí Santoña queremos agradecer este galardón.

premio gurú 2
Galardón Restaurant Gurú 2021


×